miércoles, 23 de agosto de 2017

Mi tesoro

A pesar de las desgarradoras circunstancias y de los golpes recibidos,
a pesar del dolor infligido hasta las profundidades del alma,
aplastado por los acontecimientos y los avatares de la vida,
desde lo más hondo de mi corazón me niego a abandonar y permanecer en el suelo.
Puede que me llamen iluso, puede que me llamen loco y no esté cuerdo,
con la incertidumbre, los miedos y las sombras de la duda por compañeros.
Sin importar cuántas veces me caiga o me tiren,
miraré al frente, me levantaré y seguiré caminando en busca de mi sueño.
Podrán despojarme de todo, menos de mi libertad interior y de mi espíritu.
Puedo perder mis bienes, pero jamás me podrán arrebatar mi patrimonio,
que son mi honor, mi dignidad y mis sueños, mi verdadero tesoro.
 
 
Donde tus sueños te lleven, Javier Iriondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario